Home » Derecho » Diplomado en Derecho Corporativo Empresarial

Diplomado en Derecho Corporativo Empresarial

Solicitud de Inversión

Ciclo 76
Inicio:
29 de Abril 2024

Duración:  200 Horas Académicas

Modalidad: 100% a distancia

Propósito: Preparar al participante con las herramientas técnicas de gestión jurídica y las competencias profesionales óptimas relacionadas con el análisis normativo, interpretación de la gerencia jurídica y el desarrollo de habilidades de implementación de los instrumentos regulatorios propios de la actividad empresarial tanto a nivel nacional como internacional para una gestión competitiva y adecuada a la nueva realidad de los negocios y la figura corporativa.
Perfil del Participante:El Derecho Corporativo Empresarial se encuentra dirigido a todos aquellos profesionales del derecho, estudiantes y pasantes que se encuentren ejerciendo funciones en estructuras empresariales; a su vez también se encuentra dirigido a gerentes de empresa o profesionales que se encuentren trabajando directamente con unidades de negocio que se enmarquen dentro de la actividad corporativa en general.

Al finalizar el Diplomado, el participante habrá integrado competencias de gerencia, gestión jurídica y visión de análisis e interpretación de normas de derecho y gobierno corporativo encontrándose apto para la elaboración de propuestas de mejora, de buenas prácticas empresariales y de interpretación de actividades propias que requieren asesoría, consultoría y asistencia jurídica en general.

Características Esenciales del Diplomado:

  • Establece, analiza y desarrolla todos los elementos, estructuras, instrumentos y normas tanto nacionales como internacionales de obligatoria implementación y enlace dentro de la actividad corporativa.
  • Desarrolla, esquematiza y enmarca actividades propias de la gerencia corporativa propias de una Unidad Jurídica Corporativa tanto a nivel nacional como internacional.
  • Identifica, analiza y desarrolla indicadores de gestión propios de las Unidades Jurídicas Corporativas para la presentación de estrategias de mejora e integración a la actividad empresarial.

Número

Módulo

I

El Derecho Internacional Corporativo y la Legislación Comercial Internacional

II

Estructura del Derecho Corporativo: Derecho Societario, Derecho de los Negocios, La Unidad Jurídica Corporativa

III

Derecho Penal de los Negocios

IV

Compliance y Buen Gobierno Corporativo

V

Informe Final de Estudio de Caso (IFEC)

Los pasos para inscribirte en este diplomado son:

1.- Seleccione su diplomado.

2.- Realizar el depósito o transferencia: el monto del depósito o transferencia varía si desea pagar financiado o de contado (favor hacer la operación con el monto exacto)

  1. a) Si desea pagar financiado debes hacer un primer depósito o transferencia por concepto de inscripción a su diplomado (*).
  2. b) Si desea pagar de contado debes hacer un depósito ó transferencia por el valor de Inversión+Arancel Inscripción IFEC+Arancel Especial de Diplomatura (Ver Inversión)(*).

3.- Llenar el formulario de inscripción:

Llenar el formulario con toda tu información personal y profesional incluyendo su forma de pago, los datos del depósito o transferencia y el soporte digital de la operación realizada.

Todos los Diplomados son 100% avalados por la Universidad Arturo Michelena y certificados por CEA INTERNACIONAL, su diploma será enviado a su dirección de correspondencia indicada al momento de la inscripción una vez culmine satisfactoriamente su diplomado, cancele el Arancel Especial de Diplomatura y se cierren los procesos académicos y administrativos.

Su diploma será emitido un máximo de 60 días después de la aprobación del IFEC (Informe Final de Estudio de Caso)

Todo documento impreso que sea requerido y no retirado en nuestras oficinas, será enviado usando un servicio de encomienda con la modalidad cobro a destino.

Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título(En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).

Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción al correo: ceainternacional.documentacion@gmail.com

Si deseas soporte o asistencia puede comunicarse con su asesor académico o enviar un correo  a: mercadeo.ceainternacional@gmail.com