Home » Gerencia » Diplomado en Gerencia de Logística Empresarial, Compras, Proveedores y Suministros

Diplomado en Gerencia de Logística Empresarial, Compras, Proveedores y Suministros

Solicitud de Inversión

Ciclo 76 
Inicio:
29 de Abril 2024

Duración:  200 Horas Académicas

Modalidad: 100% a distancia

Propósito:

 

Desarrollar las capacidades y destrezas que la permitan liderizar equipos de alto desempeño en las operaciones logísticas, con una visión sistémica proceso, así como la integración adecuada de sus actividades fundamentales, orientada al cliente y a su satisfacción, en cada uno de los niveles donde se desempeñe en la cadena de abastecimiento, logrando agregar valor para la organización.

Perfil del Participante:

 

Este ´programa está dirigido a los profesionales cuyo perfil este orientado hacia las actividades del Proceso Logístico en los niveles de Dirección, Gerencia, Supervisión y Operativos, relacionados con la cadena de abastecimiento, suministro y áreas relacionadas.

Perfil del Egresado: Poseerá los conocimientos y herramientas gerenciales necesarias para desarrollar con éxito sus funciones, formado como agente del cambio. Capacitado para la toma de decisiones en ambiente cambiante e incierto, desarrollará habilidades necesarias para la integración de equipos de alto desempeño, con condiciones para ejercer el liderazgo en procesos relacionados con el Proceso Logístico de la empresa.

Características Esenciales del Diplomado:

  1. Concebir a la Logística empresarial como un proceso sistémico, donde todas las áreas están involucradas directas o indirectamente en el logro del cumplimiento de la promesa al cliente.
  2. Identificar la importancia que cada actividad y su ejecutor tienen en la continuidad del proceso logístico, y lo importante de controlar cada proceso y cada actividad, para el logro de los objetivos.
  3. Integrar de una manera óptima, cada una de las actividades y procesos operativos de la cadena de abastecimiento, y su integración con la cadena de suministro de la cual la organización forma parte.

Número

Módulo (Presione sobre el módulo para ver su contenido)

I

Logística empresarial flujos y procesos.

II

Control y Planificación de Inventarios

III

Las compras, Gestión y desarrollo de Proveedores

IV

La Gerencia de Distribución (Fullfilment)

V

Informe Final de Estudio de Caso (IFEC)

Los pasos para inscribirte en este diplomado son:

1.- Seleccione su diplomado.

2.- Realizar el depósito o transferencia: el monto del depósito o transferencia varía si desea pagar financiado o de contado (favor hacer la operación con el monto exacto)

  1. a) Si desea pagar financiado debes hacer un primer depósito o transferencia por concepto de inscripción a su diplomado (*).
  2. b) Si desea pagar de contado debes hacer un depósito ó transferencia por el valor de Inversión+Arancel Inscripción IFEC+Arancel Especial de Diplomatura (Ver Inversión)(*).

3.- Llenar el formulario de inscripción:

Llenar el formulario con toda tu información personal y profesional incluyendo su forma de pago, los datos del depósito o transferencia y el soporte digital de la operación realizada.

Todos los Diplomados son 100% avalados por la Universidad Arturo Michelena y certificados por el CEA INTERNACIONAL, su diploma será enviado a su dirección de correspondencia indicada al momento de la inscripción una vez culmine satisfactoriamente su diplomado, cancele el Arancel Especial de Diplomatura y se cierren los procesos académicos y administrativos.

Su diploma será emitido un máximo de 60 días después de la aprobación del IFEC (Informe Final de Estudio de Caso)

Todo documento impreso que sea requerido y no retirado en nuestras oficinas, será enviado usando un servicio de encomienda con la modalidad cobro a destino.

Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título(En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).

Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción al correo: ceainternacional.documentacion@gmail.com

Si deseas soporte o asistencia puede comunicarse con su asesor académico o enviar un correo  a: mercadeo.ceainternacional@gmail.com