Home » Gerencia » Diplomado en formación de auditores internos de sistemas integrados de gestión de calidad, seguridad, salud y ambiente

Diplomado en formación de auditores internos de sistemas integrados de gestión de calidad, seguridad, salud y ambiente

Solicitud de Inversión

Ciclo 76
Inicio:
29 de Abril 2024

Duración:  200 Horas Académicas

Modalidad: 100% a distancia

Propósito:El diplomado tiene como objetivo formar al participante en las normas de un Sistema Integrado de Gestión con el fin de diseñar un plan de auditoría y realizar la auditoría interna del sistema de gestión de la calidad, seguridad, salud y ambiente en un caso de estudio de interés particular, generando así intercambios de experiencias con los otros participantes que beneficien su desempeño y el desarrollo mutuo.
Perfil del Participante:

El Diplomado está dirigido a profesionales relacionados en cualquier área con interés y desempeño en el logro de la coordinación, control y seguimiento de los sistemas de gestión de la calidad, seguridad y ambiente que estén alineados en implementar mejora continua a través de la aplicación de auditorías internas a los sistemas integrados.

Perfil del Egresado:

Profesionales competentes en reconocer, interpretar, documentar los requisitos de los estándares ISO, de calidad, seguridad, salud y ambientes y reportar resultados de auditorías en base a tales estándares.

Características Esenciales del Diplomado:

  1. Permite una capacitación específica en un caso de estudio particular logrando un profesional competente en el área de auditoría interna de SIG.
  2. Dinámico. Potencia las oportunidades laborales. Obtienes técnicas de uso y aplicación en la práctica con el estudio de caso de las normas ISO 9001, 14001, 45001 orientados en la concreción y aplicación de un plan de auditoría.
  3. Casos reales. Amplia el Networking. Aprendizaje en corto período para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el caso de estudio.
  4. Capacitación con herramientas y técnicas actualizadas, haciendo un profesional competente, agrega valor a tu curriculum e inviertes a la medida de tus posibilidades.

Número

Módulo

I

Introducción a los SIG y aplicación en caso particular de estudio

II

Sistematización y aplicabilidad de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001

III

Directrices Para Auditoría de Sistemas de Gestión Integrados, norma ISO 19011

IV

Práctica Para Auditoría de Sistemas de Gestión Integrados norma ISO 19011

V

Informe Final de Estudio de Caso (IFEC)

Los pasos para inscribirte en este diplomado son:

1.- Seleccione su diplomado.

2.- Realizar el depósito o transferencia: el monto del depósito o transferencia varía si desea pagar financiado o de contado (favor hacer la operación con el monto exacto)

  1. a) Si desea pagar financiado debes hacer un primer depósito o transferencia por concepto de inscripción a su diplomado (*).
  2. b) Si desea pagar de contado debes hacer un depósito ó transferencia por el valor de Inversión+Arancel Inscripción IFEC+Arancel Especial de Diplomatura (Ver Inversión)(*).

3.- Llenar el formulario de inscripción:

Llenar el formulario con toda tu información personal y profesional incluyendo su forma de pago, los datos del depósito o transferencia y el soporte digital de la operación realizada.

Todos los Diplomados son 100% avalados por la Universidad Arturo Michelena y certificados por el CEA INTERNACIONAL, su diploma será enviado a su dirección de correspondencia indicada al momento de la inscripción una vez culmine satisfactoriamente su diplomado, cancele el Arancel Especial de Diplomatura y se cierren los procesos académicos y administrativos.

Su diploma será emitido un máximo de 60 días después de la aprobación del IFEC (Informe Final de Estudio de Caso)

Todo documento impreso que sea requerido y no retirado en nuestras oficinas, será enviado usando un servicio de encomienda con la modalidad cobro a destino.

Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título(En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).

Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción al correo: ceainternacional.documentacion@gmail.com

Si deseas soporte o asistencia puede comunicarse con su asesor académico o enviar un correo  a: mercadeo.ceainternacional@gmail.com