Home » Salud » Diplomado en Enfermería Ocupacional

Diplomado en Enfermería Ocupacional

Solicitud de Inversión

Ciclo 76
Inicio:
29 de Abril 2024

Duración:  200 Horas Académicas

Modalidad: 100% a distancia

Propósito: Desarrollar competencias profesionales para el personal de enfermería que trabaje en cualquier institución o empresa pública o privada, para la implementación preventiva y correctiva del Programa de Seguridad y Salud en el trabajo e incorporarse de manera efectiva al Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo
Perfil del Participante: El diplomado está dirigido a estudiantes, profesionales de la enfermería del sector público y privado que formen o vayan a formar parte del Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo
Perfil del Egresado: El egresado del diplomado en Enfermería Ocupacional estará en capacidad de desarrollar las siguientes funciones y actividades:

El egresado o la egresada del Diplomado en Enfermería Ocupacional, al término del programa, será capaz de:

  • Reconocer las bases conceptuales, legales y epidemiológicas en los que se basan la enfermería ocupacional.
  • Valorar el estado de bienestar y salud de los trabajadores según las características de su desempeño laboral.
  • Brindar cuidados ocupacionales con calidad y seguridad, en la consulta en concordancia al estado de salud de los trabajadores.
  • Participar activamente en los equipos multidisciplinarios del servicio de seguridad y salud en el trabajo.

Diseñar y participar en proyectos de gestión e investigación de accidentes laborales de los trabajadores según su dinámica de trabajo.

Características Esenciales del Diplomado:

  • Visión crítica y multidisciplinaria de las funciones de la Enfermería Ocupacional como miembro del Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Enfoque organizacional en salud ocupacional.
  • Desarrollo de normativas y procesos administrativos en salud ocupacional

Número

Módulo

I

Gestión Administrativa de la Enfermería

II

Técnicas de Apoyo Médico-Asistencial

III

Reubicación o Adecuación de Tareas

IV

Control y Vigilancia Epidemiológica

V

Administración del servicio médico ocupacional.

VI

Perfil antropométrico

VII

Informe Final de Estudio de Caso (IFEC)

Los pasos para inscribirte en este diplomado son:

1.- Seleccione su diplomado.

2.- Realizar el depósito o transferencia: el monto del depósito o transferencia varía si desea pagar financiado o de contado (favor hacer la operación con el monto exacto)

  1. a) Si desea pagar financiado debes hacer un primer depósito o transferencia por concepto de inscripción a su diplomado (*).
  2. b) Si desea pagar de contado debes hacer un depósito ó transferencia por el valor de Inversión+Arancel Inscripción IFEC+Arancel Especial de Diplomatura (Ver Inversión)(*).

3.- Llenar el formulario de inscripción:

Llenar el formulario con toda tu información personal y profesional incluyendo su forma de pago, los datos del depósito o transferencia y el soporte digital de la operación realizada.

Todos los Diplomados son 100% avalados por la Universidad Arturo Michelena y certificados por CEA INTERNACIONAL, su diploma será enviado a su dirección de correspondencia indicada al momento de la inscripción una vez culmine satisfactoriamente su diplomado, cancele el Arancel Especial de Diplomatura y se cierren los procesos académicos y administrativos.

Su diploma será emitido un máximo de 60 días después de la aprobación del IFEC (Informe Final de Estudio de Caso)

Todo documento impreso que sea requerido y no retirado en nuestras oficinas, será enviado usando un servicio de encomienda con la modalidad cobro a destino.

Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título(En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).

Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción al correo: ceainternacional.documentacion@gmail.com

Si deseas soporte o asistencia puede comunicarse con su asesor académico o enviar un correo  a: mercadeo.ceainternacional@gmail.com