Home » Noticias » Diplomado en Medicina Ocupacional

Diplomado en Medicina Ocupacional

Solicitud de Inversión

Ciclo 76
Inicio:
29 de Abril 2024

Duración:  200 Horas Académicas

Modalidad: 100% a distancia

Propósito: Formar profesionales integrales de la salud ocupacional, con capacidades técnica, ética, humanista y elevado nivel de desempeño, para lograr desarrollar nuevas concepciones teóricas, metodológicas y técnicas e instrumentos, programas y procedimientos, en los Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo, con una base prevencionista acordes a las funciones establecidas en las normas legales vigentes nacionales e internacionales
Perfil del Participante: Personal de distintas disciplinas acorde a lo contemplado en la norma técnica 03 -2916, que ha recibido formación necesaria para la prevención primaria, secundaria y terciaria de la salud de los trabajadores y trabajadoras, con la finalidad de prevenir enfermedades ocupacionales y accidentes de trabajo.
Perfil del Egresado: Profesional del área de medicina o enfermería, con conocimientos y herramientas académicas y administrativas, que le permitirán participar de manera exitosa en el equipo multidisciplinario que gestiona la salud ocupacional de los centros de trabajo.

Características Esenciales del Diplomado:

  1. Integral (preventivo, curativo y administrativo)
  2. Enmarcado dentro de las normas legales y éticas mundialmente reconocidas en materia de seguridad y salud
  3. Participativo y colaborativo.
  4. Desarrollar estudios/líneas de investigación, para crear nuevos conocimientos que mejoren la salud, seguridad y calidad de vida del trabajador

Número

Módulo

I

Proceso salud-trabajo-enfermedad, marco legal y ético

II

Identificación y Prevención de los Factores de Riesgos Físicos y Químicos en ambientes de trabajo

III

Identificación y Manejo de los Riesgos Psicosociales, Biológicos y DisErgonómicos en ambiente ocupacional

IV

Prevención y Control de Enfermedades Ocupacionales y Accidentes de Trabajo

V

Informe Final de Estudio de Caso (IFEC)

Los pasos para inscribirte en este diplomado son:

1.- Seleccione su diplomado.

2.- Realizar el depósito o transferencia: el monto del depósito o transferencia varía si desea pagar financiado o de contado (favor hacer la operación con el monto exacto)

  1. a) Si desea pagar financiado debes hacer un primer depósito o transferencia por concepto de inscripción a su diplomado (*).
  2. b) Si desea pagar de contado debes hacer un depósito ó transferencia por el valor de Inversión+Arancel Inscripción IFEC+Arancel Especial de Diplomatura (Ver Inversión)(*).

3.- Llenar el formulario de inscripción:

Llenar el formulario con toda tu información personal y profesional incluyendo su forma de pago, los datos del depósito o transferencia y el soporte digital de la operación realizada.

Todos los Diplomados son 100% avalados por la Universidad Arturo Michelena y certificados por CEA INTERNACIONAL, su diploma será enviado a su dirección de correspondencia indicada al momento de la inscripción una vez culmine satisfactoriamente su diplomado, cancele el Arancel Especial de Diplomatura y se cierren los procesos académicos y administrativos.

Su diploma será emitido un máximo de 60 días después de la aprobación del IFEC (Informe Final de Estudio de Caso)

Todo documento impreso que sea requerido y no retirado en nuestras oficinas, será enviado usando un servicio de encomienda con la modalidad cobro a destino.

Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título(En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).

Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción al correo: ceainternacional.documentacion@gmail.com

Si deseas soporte o asistencia puede comunicarse con su asesor académico o enviar un correo  a: mercadeo.ceainternacional@gmail.com