Home » Gerencia » Diplomado En Administración de Recursos Humanos y Desarrollo de Competencias Gerenciales

Diplomado En Administración de Recursos Humanos y Desarrollo de Competencias Gerenciales

Solicitud de Inversión

Ciclo 76
Inicio:
29 de Abril 2024

Duración:  200 Horas Académicas

Modalidad: 100% a distancia

Propósito:Brindar a los participantes una comprensión sólida de las habilidades y prácticas necesarias para administrar eficazmente a los colaboradores para desarrollar competencias gerenciales en un ambiente empresarial Se garantiza con ello, un desempeño eficiente en la gerencia del recurso humano, lo que favorecerá el logro de los objetivos organizacionales en un clima grato y enriquecedor.
Perfil del Participante:

El Diplomado de Administración de Recursos Humanos y Desarrollo de Competencias Gerenciales, está dirigido a todas aquellas personas que estén desempeñando o se encuentren próximas a desempeñar cargos ejecutivos en el área Relaciones Industriales. Además, el programa puede ser de interés para personal ejecutivo de empresas que no tienen área especializada en este campo y que deseen formalizar un planteamiento organizativo para la administración eficaz del capital humano

Perfil del Egresado: Ofrece a los participantes competencias laborales y estrategias para gerenciar los procesos en la gestión del capital humano y hacer que los colaboradores y socios estratégicos, logren los objetivos de las organizaciones.Características Esenciales del Diplomado:

  1. Proporciona una sólida formación en el área de Gestión de Recursos Humanos, con respectos a sus funciones gerenciales para el logro de los objetivos en las organizaciones.
  2. Desarrolla en los participantes las competencias laborales y genera herramientas para mantener un buen clima organizacional.
  3. Presenta planes estratégicos para aportar soluciones a los colaboradores y socios estratégicos en las organizaciones.

Número

Módulo

I

Diagrama y Planificación Estratégica de Recursos Humanos

II

Selección y Capacitación del Capital Humano

III

Sistema de Descripción de Cargos y Evaluación del Desempeño Laboral

IV

Cálculos de Nomina y Prestaciones Sociales

V

Informe Final de Estudio de Caso (IFEC)

Los pasos para inscribirte en este diplomado son:

1.- Seleccione su diplomado.

2.- Realizar el depósito o transferencia: el monto del depósito o transferencia varía si desea pagar financiado o de contado (favor hacer la operación con el monto exacto)

  1. a) Si desea pagar financiado debes hacer un primer depósito o transferencia por concepto de inscripción a su diplomado (*).
  2. b) Si desea pagar de contado debes hacer un depósito ó transferencia por el valor de Inversión+Arancel Inscripción IFEC+Arancel Especial de Diplomatura (Ver Inversión)(*).

3.- Llenar el formulario de inscripción:

Llenar el formulario con toda tu información personal y profesional incluyendo su forma de pago, los datos del depósito o transferencia y el soporte digital de la operación realizada.

Todos los Diplomados son 100% avalados por la Universidad Arturo Michelena y certificados por el CEA INTERNACIONAL, su diploma será enviado a su dirección de correspondencia indicada al momento de la inscripción una vez culmine satisfactoriamente su diplomado, cancele el Arancel Especial de Diplomatura y se cierren los procesos académicos y administrativos.

Su diploma será emitido un máximo de 60 días después de la aprobación del IFEC (Informe Final de Estudio de Caso)

Todo documento impreso que sea requerido y no retirado en nuestras oficinas, será enviado usando un servicio de encomienda con la modalidad cobro a destino.

Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título(En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).

Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción al correo: ceainternacional.documentacion@gmail.com

Si deseas soporte o asistencia puede comunicarse con su asesor académico o enviar un correo  a: mercadeo.ceainternacional@gmail.com