Home » Ingeniería y Tecnología » Diplomado en Ingeniería de Procesos, Mejoras Continuas y Lean Manufacturing

Diplomado en Ingeniería de Procesos, Mejoras Continuas y Lean Manufacturing

Solicitud de Inversión

Ciclo 76
Inicio:
29 de Abril 2024

Duración:  200 Horas Académicas

Modalidad: 100% a distancia

Propósito: Formar al participante a través de casos de estudios particulares en técnicas y herramientas propias de la ingeniería de procesos, a fin de formular propuestas de diseño, estudio, estandarización y mejora continua de los sistemas productivos y organizacionales, en el ámbito sistémico y en el contexto actual, generando intercambios de experiencias que beneficien su desempeño.
Perfil del Participante: Está dirigido a profesionales interesados en optimizar procesos en empresas manufactureras y de servicios, con base en las competencias del Ingeniero de procesos, en áreas operativas o en cualquier sector de la empresa que lo requiera.
Perfil del Egresado:

Poseerá los conocimientos y herramientas prácticas requeridas en el desarrollo exitoso de sus funciones, capacitado para desempeñarse en un ambiente cambiante e incierto, con las habilidades necesarias en el análisis y optimización de los procesos y la cadena de valor, a través de la sinergia en el sistema.

Características Esenciales del Diplomado:

  1. Permite una capacitación específica en el área de la Ingeniería de Procesos, logrando un profesional competente y capaz en la resolución de problemas dentro de los procesos industriales aplicando el lean manufacturing y la mejora continua, visualizando el proceso dentro del punto de vista sistémico.
  2. Dinámico. Potencia las oportunidades laborales. Obtienes técnicas de uso y aplicación de herramientas industriales como el estudio de los métodos y costos asociados con oportunidad de aplicación de manera simultánea en el proceso de estudio y en el campo laboral.
  3. Casos reales. Aportados por los propios participantes, para de esta manera ampliar el Networking y el desempeño profesional de cara a los procesos actuales. Aprendizaje en corto período para poner en práctica los conocimientos adquiridos.
  4. Capacitación con herramientas y técnicas actualizadas, haciendo un profesional competente, agrega valor a tu currículo e inviertes en conocimientos a la medida de tus posibilidades.

Número

Módulo (Presione sobre cualquier módulo para ver el contenido)

I

Los procesos Industriales en la ingeniería de Procesos

II

Lean Manufacturing como metodología en la mejora continua

III

Ingeniería de Métodos aplicado a la Mejora Continua de procesos

IV

Los costos industriales y en enfoque sistémico en la Mejora continua.

V

Informe Final de Estudio de Caso (IFEC)

Los pasos para inscribirte en este diplomado son:

1.- Seleccione su diplomado.

2.- Realizar el depósito o transferencia: el monto del depósito o transferencia varía si desea pagar financiado o de contado (favor hacer la operación con el monto exacto)

  1. a) Si desea pagar financiado debes hacer un primer depósito o transferencia por concepto de inscripción a su diplomado (*).
  2. b) Si desea pagar de contado debes hacer un depósito ó transferencia por el valor de Inversión+Arancel Inscripción IFEC+Arancel Especial de Diplomatura (Ver Inversión)(*).

3.- Llenar el formulario de inscripción:

Llenar el formulario con toda tu información personal y profesional incluyendo su forma de pago, los datos del depósito o transferencia y el soporte digital de la operación realizada.

Todos los Diplomados son 100% avalados por la Universidad Arturo Michelena y certificados por el CEA INTERNACIONAL, su diploma será enviado a su dirección de correspondencia indicada al momento de la inscripción una vez culmine satisfactoriamente su diplomado, cancele el Arancel Especial de Diplomatura y se cierren los procesos académicos y administrativos.

Su diploma será emitido un máximo de 60 días después de la aprobación del IFEC (Informe Final de Estudio de Caso)

Todo documento impreso que sea requerido y no retirado en nuestras oficinas, será enviado usando un servicio de encomienda con la modalidad cobro a destino.

Requisitos de Inscripción:

  1. Copia escaneada del título(En caso de ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior enviar constancia de estudios).
  2. Copia escaneada de cédula o pasaporte.
  3. Foto escaneada tipo carnet.
  4. Resumen Curricular (En caso de no poseer titulación profesional o no ser estudiante de los últimos semestres o año de educación superior).

Estos requisitos deberán enviarse luego de formalizar su inscripción al correo: ceainternacional.documentacion@gmail.com

Si deseas soporte o asistencia puede comunicarse con su asesor académico o enviar un correo  a: mercadeo.ceainternacional@gmail.com